dmaudiopantalladeporte

Eventos deportivos

La práctica del deporte en grupo, se ha convertido en un encuentro social que ha provocado que numerosas empresas, colegios y universidades se hayan puesto en contacto con nosotros para solicitar nuestros servicios creando una fiesta que fomentan los hábitos saludables entre vecinos y familia.

Las posibilidades a la hora de organizar eventos deportivos son infinitas, en los que se requiere el uso de un sistema de sonido de calidad, microfonía, proyección en pantallas gigantes y por qué no, la presencia de un Dj que anime el evento mientras transcurre.

Hemos estado presentes en diversas actividades deportivas a nivel nacional, Campeonatos de futbol infantil y adulto, Torneos de Artes Marciales asi como tambien celebracion de Año Nuevo Chino con muestras de esta disciplina.

Hemos colaborado para conseguir que el acto se convirtiera en un día de fiesta entre amigos y participantes.

Disponemos de excelente audio, efectos especiales para los ganadores,
generador de electricidad y una variedad de equipamiento para que el resultado sea de calidad tanto para competidores como espectadores.

Si estás pensado en organizar un evento deportivo y necesitas un equipo de sonido, ponte en contacto con nosotros, nos ajustaremos a tu presupuesto y te ayudaremos aconsejándote en base a nuestra experiencia y profesionalidad de principio a fin.

Somos DM Audio Producciones

Final copa Pf en Talca, lanzamiento de Confetti

Publicado por DM Audio Producciones en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Producción de eventos integrales, contamos con efectos especiales, escenarios, pantallas led, estructuras truss de aluminio, audio e iluminación.

Publicado por DM Audio Producciones en Sábado, 9 de junio de 2018

350 Competidores. Alegría, unión, respeto y ganas de seguir creciendo. Gracias a todos por hacer la fiesta.

Publicado por Shen Men Kung Fu Tradicional en Lunes, 7 de mayo de 2018

Los comentarios están cerrados.